Cáceres, 22 de  febrero de 2022- 

Nueve grupos participan en la quinta edición de Sonora Original, el Festival de Música Solidaria que organiza el Festival de Cine Español de Cáceres dentro de la programación de su vigésimo novena edición, que se celebra entre el 28 de febrero y el 8 de marzo.

 Los tres conciertos programados se desarrollarán del 3 al 5 de marzo en la Sala Boogaloo de Cáceres. Actuarán Three House, banda de rock acústico cacereña, y X-Rated el jueves (21.00 horas); Atlántica y Sobrinos de los Coup, el viernes (21.00 horas), en un concierto homenaje a la recordada banda cacereña de los años 80 Coup de Soup, que se disolvió a principios de la década de los 90 y dejó una huella duradera en la región.

El concierto del sábado, a partir de las 18.00 horas, reúne a cuatro bandas: Raquel Morato Trío, que encabeza la cantautora extremeña; Kaplan, banda de Cáceres formada por músicos de varios países; Hombre Tigre un trío formado por Carlo di Fellino, Emilio Salgari Tigre de Bengala y Fer Tigre Toon, que practica pop electrónico, y Fonal, un dúo cacereño integrado por Inma González y Alfonso Búrdalo.

Los precios de las entradas son de 5 euros para los conciertos del jueves y el viernes y de 7 euro para el del sábado. También puede adquirirse un abono para los tres días por 16 euros. La organización ha puesto a disposición del público una fila cero por un importe de 5 euros.

FESCINEX

Por FESCINEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner